Cassie de Pecol

51C0+ZQIYgLCassie nació en Estados Unidos en 1989, fue educada por sus padres en casa hasta la edad de 13 años y en la Universidad se especializó en estudios ambientales. A los 21 años empezó a viajar sola y emprendió su propio negocio. A los 25 años, ella ya había vivido en 9 países y viajado a 25.

Es la primera mujer en tener el record de viajar a todos los países reconocidos por la ONU, ademas de visitar Taiwan, Kosovo y Palestina, en sólo 18 meses y 26 días. Es ganadora de dos Records Guinness Mundiales, es Directora Ejecutiva de Expedition 196, LLC y fundadora de la empresa Her International Inc.

Su sueño de viajar a cada país del mundo comienza cuando era adolescente, sin embargo por temor a lo que escuchaba de lo que le “pasaría” por viajar sola y a la falta de dinero, Cassie pospuso su sueño por unos años.  Fue en julio de 2015, cuando Cassie empieza su expedición para promover la Paz Global a través del Instituto Internacional de la Paz.  Cassie comentó en una entrevista que ese viaje no fueron vacaciones, ella tenía una misión y patrocinadores, debía de grabar un documental educativo.

Cassie es tambien conferencista, activista y escritora del libroExpedition 196: A Personal Journal from the First Woman on Record to Travel to Every Country in the World” (Expedición 196: El diario personal de la primera mujer con el record de viajar a cada país del mundo).  Le gusta competir en triatlones como el Ironman y se encuentra en el proceso de obtener su licencia de piloto privado.

travel-2673638__340

 

Referencias:

De Pecol, Cassandra. Biography Cassandra (Cassie) De Pecol. Expedition 196. Disponible en línea

Del Valle Lauren , Moghe Sonia (Febrero, 2017)  This woman visited every country on Earth in record time. CNN. Disponible en línea

Schwarz, Kirrily (Noviembre, 2016). “Cassie De Pecol traveled to every country in the world, but we have some questions”. News.com.au. Disponible en línea

https://www.linkedin.com/company/geo-hospitality-llc/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
%d bloggers like this: